En algún lugar tendrían que estar eso trozos de un espejito roto... llamados sueños. Un lugar más dulce que el propio azúcar que conoces... :) Allí donde los gatos ponen huevos y las gallinas matan ratones. Allí donde la luna sabe a limón.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Septiembre; el domingo más largo del año.



Las cenizas de Septiembre... El verano queda atrás y da paso a una nueva temporada. Aunque en realidad, ni se ha terminado todavía el verano, ni ha empezado la temporada, pero es esa sensación de nerviosismo e inquietud que tenemos los estudiantes (y otras personas que tendrán el mismo problema).

En fin, supongo que son cosas necesarias para la vida. Yo, como estudiante, me veo en esa situación de tristeza porque se acaba el verano, e inquietud por no saber qué nos deparará este nuevo año. Pero como alguien dijo, "si algo nos da miedo es porque debemos probarlo", y seguro que en parte tiene razón. Hay que enfrentarse a las cosas para tener cambios.

Así que ánimo a todos los que empiezan de nuevo, y a los que aún no terminaron. Y para terminar, otra de las frases que me gustan:

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "comos". Friedrich Nietzsche

2 comentarios:

Der Winter dijo...

Ánimo!!

Septiembre tiene su brillo especial… por eso decidí hace ya casi 19 años nacer en sus últimos días… Y si, decidí, porque me adelanté siete seman… otro siete O_O
Por eso es mi número favorito xDDD
Que “casualidades” más curiosas…

27 de septiembre (séptimo mes del calendario romano) nací con siete meses y siete días, y a mi madre le pusieron siete puntos al hacerle la cesárea…
¿Y por que ese dos del veintisiete? Pues… evidentemente, el dos es el número opuesto del siete, el 27 es el segundo número que se puede hallar que su opuesto sea el segundo dígito en un día de un mes. El primero es el 18, justo el cumpleaños de mi hermano Juan, 18 de enero, del mes uno…
El opuesto de un número es cuando ambos se suman y dan nueve, el último símbolo de el sistema decimal.
Y extrapolando una operación binaria muy curiosa aprendí a restar sumando xDDD

Ejemplo: Restar 25 a 50 es lo mismo que sumar 50 más el opuesto de 25, 74, y luego solo hay que sumar a las unidades la unidad que sobra…

74
+ 50
124 ese 1 que se lleva del 5 + 7 se le suma al 24 y… 25!!!

Otra cosa curiosa… ¿Sabes cuanto es 7 en binario?
…111


Volviendo de esta macrodivagación…

Estoy más contento que nunca… este verano me he librado de un lastre y ahora mi submarino será capaz de surcar los cielos y rasgar las nubes ^^

Me pasa eso que dices… lo desconocido… me está atrayendo, estoy impresionado con la cantidad de posibilidades que brinda todo… las infinitas maneras de hacer cada segundo diferente…

Ahora que por fin aclaré mis sentimientos, desviaré mi energía a otros objetivos… a ver que pasa… la curiosidad hace que todo valga la pena, y se pueda hallar la felicidad hasta donde habita la nada…

De las cenizas… renace el fénix, no lo olvides ^^

Dicen que cuando despiertas de un sueño, caes de bruces en la realidad…
…yo digo… que cuando despierte de mi sueño… todos empezarán a soñar ^^


Los latidos cada vez más perceptibles de un ser latente anuncian el fin de su letargo, deformando la realidad a su son…


P.D: Mi por que es… la vida…


Hasta Luego y Suerte!!

Lyra Gothe dijo...

Muchas gracias por el comentario ^^

Así que parece que estás maldito/bendito con el 7 no? xDD No conseguí aprender a restar sumando... pero me lo propondré algún día :)

P.D: A ver si renuevas el blog, que llevo desde agosto leyendo la misma entrada :P