En algún lugar tendrían que estar eso trozos de un espejito roto... llamados sueños. Un lugar más dulce que el propio azúcar que conoces... :) Allí donde los gatos ponen huevos y las gallinas matan ratones. Allí donde la luna sabe a limón.

domingo, 17 de agosto de 2008

Cuando los sueños se realizan


El final de los sueños. Como casi todo en esta vida... llegará el dia en que se llegue a esa meta, pero... ¿qué pasa cuando el sueño se cumple? Dependerá del camino o el método que se use para cumplirlo...
Por que si un sueño se cumple a medias, o se cumple de mala manera de forma que no está totalmente completo, ni de la manera con la que siempre te habías pensado, éste acabará oscureciendose llegandose a convertir en una pesadilla, fobia o algo reprimido de lo que se intente huir, para alejar ese dolor de un sueño que nunca fue completo...
Aunque a veces... estos, pasados el tiempo, reviven e, incluso, con más fuerza. Solo hay que empezar de nuevo, y contruir mejor los cimientos del castillo en el aire, y no dejar que esos cimientos hagan caer al castilo.
Supongo que no siempré pasará así, pero a veces, y puede que bastantes veces, si que pase.

1 comentario:

Der Winter dijo...

Ay… como es la vida… que se tiene miedo hasta de lo que se persigue…
Sueños que no se cumplen, sueños que se cumplen pero demasiado rápido, otros que se cumplen tarde y ya no pueden ser apreciados con la vista de un niño que en su tiempo los creó…

Incluso el “aparente” último bastión, que se refugiaba en el mundo onírico ha sido invadido por las sombras y lo desconocido… Si tenemos miedo de nuestros propios sueños… ¿Qué nos queda?... y … ¿Qué son entonces las pesadillas?

Incógnitas, incógnitas y más incógnitas… Uf…


Hace tiempo que dejé de creer que los sueños disgregados o planteados de esa forma, pudieran tener fuerza para cumplirse o su mensaje llegara a ser el inicial, el que precursó la gestación…
O… de que cuando se cumplieran murieran al instante y la ilusión de ese sueño se apagara como una estrella a punto de expirar… Por eso que se dice de que los humanos solo saben valorar las cosas que pierden o que nunca poseerán.


Por eso, ahora solo hay un sueño, un sueño que durará eternamente, que no podrá cumplirse nunca, porque siempre estará presente, seré mi mismo sueño, y todos los demás girarán en torno a este.

Es una manera de asegurar la permanencia de lo que importa, de tener infinita esperanza ya que siempre se podrá crear, siempre se podrá sentir…

Y mientras se ame y se sienta, todo lo que se realice, formará parte de ese “algo” colosal.

Un puzzle de piezas sin forma que encajarán solo con el arte de desear…


Hasta Luego y Suerte ^^