En algún lugar tendrían que estar eso trozos de un espejito roto... llamados sueños. Un lugar más dulce que el propio azúcar que conoces... :) Allí donde los gatos ponen huevos y las gallinas matan ratones. Allí donde la luna sabe a limón.

martes, 12 de agosto de 2008

La diferencia entre el "si" y la voluntad


Está claro. ¿Quién no quiere tener lo que sueña? Eso es un sí. ¿Y quién lo desea tan fuertemente como para conseguirlo? Eso es voluntad. Saber desearlos es casi tan importante como aprender a soñarlos. Pero con el tiempo nos olvidamos de ellos, o los damos por imposibles y quedan en el olvido.

Una situación: Vives encerrado en un muro. Dentro de él tienes cosas suficientes como para vivir bien, con lo necesario, y ser feliz. Al otro lado del muro, está algo que siempre soñaste, o simplemente un pequeño sueño que deseas cumplir. ¿Buscarías la manera de salir de ese muro, o preferirías vivir encerrado en él? (Seguro que a alguien se le ocurre pintar el muro para hacerlo más acojedor)

Sinceramente, soy de las que buscaría la manera que fuera para salir de allí. Los sueños son algo más que sueños. Porque cuando se sueñan, a veces no llegan a ser suficientes para desearlos, sin embargo, cada vez que uno de ellos se rompe, supone una gran decepción. Podemos ser iguales entre nosotros, pero siempre habrá algo que nos diferencie, y eso son "ellos". Porque cada sueños es un universo dentro de nosotros, más de lo que cualquiera persona pueda imaginarse, y solo nosotros tenemos el valor para soñarlos.

"Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él."

1 comentario:

Der Winter dijo...

Una melodía eterna suena, aunque que el silencio se produzca en esta, no significa que se detenga, ya que él forma parte de ella…

Al principio todo nace con un latido inaudible, invisible, y si se sabe mantener cálido, cobra forma y se realiza…
Una pluma escribe y escribe… si ella hizo constancia de la creación de algo, y en el mismo escrito, se deja a la incertidumbre brotar, los cimientos de cristal se resquebrajarán…
Un antideseo creará un deseo y se cumplirá, el deseo de no lograr lo deseado…

La voluntad es algo más que ganas por luchar, la energía se agota, el mundo material es limitado, y nuestro cuerpo es caduceo…
Pero… si la voluntad reside en un mundo ilimitado, si no se hace lo que se siente, se siente lo que se anhela y se forma parte del mismo sueño… la cosa es diferente…

Tengo un reino en las nubes de un mundo imaginario…


Me encanta esa frase que has puesto ^^

"Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él."


P.D: Lo que escriba u opine son solo “opiniones”, ya que todo es posible si se sabe soñar…



Hasta Luego y Suerte!!