En algún lugar tendrían que estar eso trozos de un espejito roto... llamados sueños. Un lugar más dulce que el propio azúcar que conoces... :) Allí donde los gatos ponen huevos y las gallinas matan ratones. Allí donde la luna sabe a limón.

sábado, 9 de agosto de 2008

Los sueños



Los sueños son como figuras de cristal, de diversas formas, hermosos o feos, sencillos o complicados... y sobretodo, frágiles, ya que, como el cristal, estes se pueden romper con facilidad. Lo que diferencia un cristal de un sueño, es que el sueño, aunque se rompa, no desaparece nunca del todo. Los sueños ni se crean, ni se destruyen, simplemente cambian de forma...

De pequeño uno puede soñar con tener muchos juguetes, comer muchos pasteles, tener un amigo con quien jugar... al cabo de de los años, en la adolescencia, puede soñar con tener un ordenador o algo con que entretenerse, comer muchos pasteles, tener muchos amigos... en la edad adulta soñará con tener una casa propia, comer muchos pasteles (y no cojer kilos), tener un gran amor... al fin y al cabo todos parten de las mismas bases, que al ir creciendo se van olvidando hasta que, por alguna extraña razón, se recuerde esos verdaderos sueños que uno guardaba durante su infancia y, posiblemente así comprender los sueños que uno tiene en la actualidad.

A veces la gente piensa que no es capaz de cumplir su sueño, pero es que su sueño se transformará cuando este cerca de cumplirlo, haciendo que llegue a ser inalcanzable, haciendo que llegue a ser lo que son: sueños.

2 comentarios:

tbc dijo...

los sueños son raros.. talvez son como un elixir como una etica de maximos que tenemos que sufrir y desear pero tenemos que ir basandose en tener nuestra etica de mimos para expresar lo que sentimos vivir feliz.. y poder asi avanzar en nuestras vidas.
saludos

Der Winter dijo...

Los sueños…

Que realidad tan fascinante…

Creo que son una manera para comprender la vida, un subconsciente sin represiones ni fronteras…
Todo empieza en ellos, todo toma su forma en un mundo invisible donde los sentidos emulan sensaciones similares a la vigilia, pero más perfectos…
Creo que para que se hagan realidad, no hay que soñar que se cumplan. Hay que ser el mismo sueño, el mismo deseo…

Hoy creo que no podré disfrutar de esta espectacular experiencia… Acaba de sonar el despertador, mis padres se están poniendo en pie y despertando a mí hermano pequeño…

Este será el último comentario hasta que vuelva de vacaciones el 21 o por ahí…

Buenas Noches y Felices Sueños ^^


Hasta Luego y Suerte