En algún lugar tendrían que estar eso trozos de un espejito roto... llamados sueños. Un lugar más dulce que el propio azúcar que conoces... :) Allí donde los gatos ponen huevos y las gallinas matan ratones. Allí donde la luna sabe a limón.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Big Bang


Todo empezó por una explosión, o eso dicen. Lo que destruye, una explosión, creó la materia. Algo tan terrorifico pudo formar lo mas hermoso, el universo, y en el, la vida. Creo que pronto harán una simulación del big bang, bajo tierra. Bajo tierra por si se les escapa de las manos.
Parece una forma de jugar a ser el creador de todo, a ser Dios. Si llegasen a hacer algo asombroso... ¿qué pasará luego? Salga lo que salga de ese experimento, no será nada bueno. Gente dice que crearán un agujero negro, o cosas extrañas por el estilo. Estas cosas son un poco irrealistas, pero si tiene algo negativo: seguramente lo usarán para crear armas.

Solo queda esperar a ver que sale de todo esto. Y... al fin y al cabo... ¿que interés tiene crear materia? Habría que emplear el tiempo investigando otras cosas en vez de hacer un big bang a pequeña escala que a saber que consecuencias puede traer.

1 comentario:

Der Winter dijo...

Ay… el ser humano… siempre tan así… corriendo sin tener todavía ni piernas…
Un ser que prácticamente acaba de nacer… y ya teme a la muerte… aunque no se vea con ella cara a cara en toda una vida…

La curiosidad inherente lo lleva cada vez más lejos…
Errando, aprende. Cayendo, aprendemos a andar…
Viendo con magulladuras esos límites que rigen las leyes universales de la realidad…

Pero… si un golpe es demasiado fuerte… el adoctrinamiento finado es sin pesar…
¿Hasta donde seremos capaces de llegar?...



Hasta Luego y Suerte!!
Que tus sueños, y los de tus seres queridos, se hagan realidad ^^