En algún lugar tendrían que estar eso trozos de un espejito roto... llamados sueños. Un lugar más dulce que el propio azúcar que conoces... :) Allí donde los gatos ponen huevos y las gallinas matan ratones. Allí donde la luna sabe a limón.

sábado, 4 de octubre de 2008

Y tú necesitas [...]


¿Quieres que te ame?
Hierra pues, un corazón vacío.
Drena mi amor, mi razón, mi olvido...
Mas no rechaces mi dolor,
pues con el mismo amor fue concebido.
Crece pues con luz y cantos,
llantos y sombras, príncipe mío.

LyraGothe,,

1 comentario:

Der Winter dijo...

Precioso…

¿Alguna vez se encontrará una definición a la palabra “amor”?
Creo que no, pues una definición, definiría, limitaría…

Pero… tal vez… puede que si…
Pues las asignaciones estáticas… se crearon para representar lo infinito… crear ámbitos en los que cimentar suelo y propulsarse hacia el cielo…

Si amas a una persona… no la fragmentes, ya que herirás la identidad de su esencia…
Las asperezas existen para que encajen mejor las piezas…



Hasta Luego y Suerte!!
Que tus sueños, y los de tus seres queridos, se hagan realidad ^^